- Para empezar, en una sartén a fuego medio, agrega un poco de Aceite de Oliva Extra Virgen y sofríe la cebolla previamente picada.
- Seguido, añade la zanahoria y el ajo ya cortados.
- Pasados unos minutos, incorpora los champiñones troceados y saltea durante unos minutos.
- Al momento, vierte el vino y sazona con los condimentos a tu gusto: sal, pimienta, paprika, comino y orégano. Deja hervir la mezcla y revuelve.
- Añade la salsa de tomate, revuelve nuevamente y apaga el fuego. Reserva tu salsa bolognesa recién preparada a un lado.
- Por otro lado, prepara la salsa bechamel colocando a hervir, en una olla, la taza de leche junto con la maicena, la sal y la pimienta al gusto. Deja que espese la mezcla unos minutos y retira del fuego.
- Con el relleno listo, pasa al armado de tu lasagna. En un recipiente para horno coloca una capa de pasta de tomate y espárcela por toda la superficie. Luego, agrega una capa de láminas de Lasagna Conzazoni, coloca una capa de la salsa bolognesa que preparaste y cubre con zucchini en tiras delgadas. Seguido, cubre con una capa de salsa bechamel. Repite todo el proceso de armado hasta completar el molde. Cubre con una capa de queso mozzarella rallado al finalizar.
- Lleva la lasagna al horno durante 20 minutos a 180 °C, o hasta que su superficie se encuentre dorada.
- En cuanto esté horneada, deja enfriar durante 10 minutos y sirve. Porciona con elegancia, emplata y disfruta de la comida gourmet con Conzazoni.