BlogEstilo Italiano

Recetas de pasta con el ingrediente secreto: el amor

By septiembre 15, 2023 mayo 17th, 2024 No hay comentarios
Banner el amor como ingrediente secreto

Si buscabas amor y exclusividad has llegado al lugar indicado. Aprenderás, con ayuda de Conzazoni, a preparar una recetas de pasta gourmet para celebrar la alegría de coincidir con tu persona favorita.

Sigue leyendo y conviértete en la mejor compañía para compartir la vida y el arte culinario de nuestras recetas de pasta.

Amor como ingrediente secreto

La pasta, además de ser deliciosa, cuenta con un componente mágico que resulta ideal para conquistar el paladar de ese alguien especial.

Su versatilidad y textura permiten que se convierta en un elemento gourmet en la cocina, en particular en la de aquellos que buscan inspirar con momentos románticos y acogedores.

Anímate a preparar una de nuestras exquisitas y variadas recetas de pasta, mientras te aseguras de organizar el escenario perfecto para vivir una noche inolvidable en pareja.

Nuestra pasta Conzazoni está llena de amor

Cocina Conzazoni – Amor en Cada Plato en nuestras recetas de pasta

Con las diferentes presentaciones de pasta que ofrece Conzazoni, sumado al cariño que le impartas a tu menú, será fácil encontrar la combinación perfecta para sorprender a tu persona preferida.

¡Porque al final, una cena de pasta bien preparada y emplatada con amor es un platillo único que siempre deja una huella en el corazón! Como la fantástica pasta de penne con camarones al ajillo, que hoy hemos decidido compartir. 

Para esta exquisita preparación en pareja solo vas a emplear: 

Una vez tengas los ingredientes reunidos es hora de empezar. Los pasos para elaborarlos son: 

  1. En una olla a fuego alto, pon agua a hervir, añade un poco de sal, amor y cocina los Penne Conzazoni a tu gusto. Nosotros recomendamos la cocción al dente. Reserva a un lado. 
  2. En una sartén a fuego bajo añade 2 cucharadas de la esparcible Canola Life. 
  3. Cuando esté fundida agrega el ajo y los camarones la sazonados con sal y pimienta. 
  4. Cuando los camarones estén rosados adiciona el vino y deja reducir a la mitad. 
  5. Añade el limón y el perejil. Deja reducir nuevamente. 
  6. Incorpora la pasta y mezcla para integrar los sabores. 
  7. Sirve y emplata como un profesional para llevar a la mesa. Si deseas, puedes decorar espolvoreando queso parmesano y más perejil sobre el platillo.  
  8. Disfruta y comparte una velada increíble con tu pareja. 

 

Recetas de pasta - Pasta de penne con camarones al ajillo

Recuerda que el entorno influye en la experiencia, por eso te recomendamos leer nuestro blog acerca de cómo ambientar tu mesa para crear espacios y momentos memorables, para que puedas crear una velada inolvidable. 

El amor es un sentimiento incomparable cargado de ternura y empatía, y por eso no solo se refiere a la pareja, también se comparte en familia y con amigos.

Pensando en ello te invitamos a realizar con tus personas más cercanas una estación de la pasta, y celebrar el amor y la amistad. Para conocer el paso a paso de la actividad visita nuestro blog Estación de la pasta: disfruta de un buffet de pasta con tus amigos. 

Recetas de pasta - Amor como ingrediente secreto

Sigue aprendiendo de la alta cocina italiana con nuestras deliciosas recetas de Conzazoni, hechas especialmente para ti.

Comprar en Carulla Exito Jumbo