
La planeación es una de las claves fundamentales cuando de crear experiencias de sabor inolvidables se trata.
Desde seleccionar cada platillo del menú con sus respectivos ingredientes y contar con la claridad del paso a paso, hasta la decoración del espacio en el que se compartirá la receta, cada detalle cuenta.
En el Día de la Madre, esta acción cobra un valor aún más especial, por eso, queremos que, desde ahora, te prepares para recibir esta importante fecha.
¿Cómo puedes hacerlo? ¡Preparándote para la llegada de nuestra próxima Master Class con Conzazoni y Canola Life!
Como ya lo sabes, el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y desde ahora, comenzamos a buscar la manera perfecta para homenajear el rol tan especial que cumple mamá en nuestras vidas. ¿Qué tal sorprenderla este año con algo verdaderamente único y memorable, como una receta excepcional?
Así que, para entrar en materia, ¿qué opinas si exploramos una irresistible opción de receta para compartir en el Día de la Madre, mientras llega nuestra esperada Master Class? No te pierdas ni un solo detalle de este blog, pues te indicaremos cómo puedes consentirla preparando un platillo a base de frutos del mar y pasta, marcado por la calidad y el sabor premium de Conzazoni: Vermicelli con mariscos.
Antes de indicarte cómo elaborar esta deliciosa receta, asegúrate de optar por ingredientes frescos. ¡Presta mucha atención y lee detenidamente cuáles requieres para esta ocasión!
Ingredientes para preparar Vermicelli con mariscos
Aunque los mariscos son la estrella principal de esta preparación, debes saber que los Vermicelli Conzazoni son el lienzo perfecto para acentuar todo su sabor, ¿por qué?
Porque al ser una de nuestras presentaciones más versátiles en un formato de pasta larga, con un calibre delgado que logra gran sutileza y un movimiento sofisticado en cada bocado, resultan ideales a la hora de crear platillos cargados de sabor, así como emplatados perfectos en platos de base ovalada o circular.

Ahora que conoces las propiedades únicas de este tipo de pasta, reúne los elementos que detallaremos a continuación para complementar esta exquisita receta:
- 500 g de Vermicelli Conzazoni
- Aceite de Oliva Extra Virgen Bucatti
- 200 g de mix de mariscos
- ½ taza de cilantro fresco picado
- ½ taza de tomates cherry cortados a la mitad
- 2 dientes de ajo picados
- ¼ de taza de vino blanco
- ¼ de taza de caldo de pescado
- Sal y pimienta al gusto
Preparación de Vermicelli con mariscos para celebrar el Día de la Madre
Una vez cuentes con los ingredientes que te indicamos, ¡será hora de que lleves tus manos a la pasta!
Lee detenidamente el paso a paso de la receta aquí.

Encuentra otras opciones de recetas para celebrar el Día de la Madre visitando nuestro Club Amantes de la Pasta en los E-Books:
Sabores dedicados a tus personas favoritas y Platos perfectos para una ocasión especial, con las que cautivarás el paladar de quienes más quieres, mientras aguardas la llegada de nuestra Master Class.
En este Día de la Madre, deja atrás los regalos convencionales y opta por una experiencia verdaderamente única y significativa, obsequiándole a mamá momentos compartidos, así como sabores extraordinarios. ¡Con Pastas Conzazoni, cada bocado es una experiencia de sabor incomparable!