Recetas

Strogonoff con pasta para homenajear el Día de la Mujer

By marzo 5, 2021 No hay comentarios

Aunque reconocer la significativa labor que realizan las mujeres alrededor del mundo es algo de todos los días, destinar una fecha exacta para conmemorar su esfuerzo resulta ser un indiscutible acto de amor y admiración hacia ellas. Por este motivo, te invitamos a reconocer su importante papel en tu vida elaborando un exquisito Strogonoff con pasta, una tradicional receta rusa que gracias a su inigualable fusión de sabores y texturas, será tu aliada durante la conmemoración del Día de la Mujer.

¡Conviértete en todo un experto siguiendo el paso a paso que aquí te compartimos y regálales a las mujeres que te han acompañado a lo largo de tu existencia, una cena especial con ayuda de Conzazoni! ¡Comencemos!

Para elaborar la receta de Strogonoff, cuyo inigualable sabor consta de cortes de carne de ternera, acompañado con champiñones, cebollas y una salsa a base de crema agria, lo primero que debes hacer es reunir 500 g de Spaghetti Conzazoni, 170 g de champiñones frescos, 1 cebolla, 1/4 de taza de mantequilla, 1 kilo de carne de ternera cortada en cubitos, 4 cucharadas de harina, 2 tazas de caldo de carne, 1 taza de crema agria, sal y pimienta al gusto.

Una vez hayas seleccionado los ingredientes, procede a cocinar la pasta en una olla con agua y añádele un poco de sal. Mientras el Spaghetti llega a su punto, toma los champiñones junto con la cebolla y córtalos en finas rodajas, en seguida, pon a calentar un sartén grande a fuego bajo y coloca sobre él dos cucharadas de mantequilla, agregándole los elementos que acabas de picar.

Simultáneamente, cocina la carne ya cortada en el mismo sartén con la mantequilla derretida, los champiñones y la cebolla, mientras integras todos los elementos con las 4 cucharadas de harina. Ve vertiendo poco a poco el caldo de la carne sobre la mezcla y deja que las sustancias se fusionen hasta obtener una consistencia más espesa.

Cuando la mezcla adquiera el espesor deseado, agrega la crema agria e incorpora una pizca más de sal junto con la cantidad de pimienta que prefieras, y asegúrate de retirarla del fogón antes de que comience a hervir.

Finalmente, emplata la pasta y esparce sobre ella la salsa de Strogonoff que acabas de preparar, acompañándola con un par de panecillos blandos y una copa de vino tinto.

Como puedes verlo, celebrar los momentos más especiales del año y enaltecer la labor de aquellas mujeres que nos rodean, es posible de la mano de Conzazoni y su incomparable estilo gourmet.

Comprar en