Tips de cocina

Revive tu niño interior con ayuda de Conzazoni

By octubre 6, 2020 No hay comentarios

Conzazoni hace parte de las múltiples celebraciones que tienen lugar a lo largo del año, además está presente en los momentos más significativos para los amantes de la alta cocina. Y es que aprovechar las festividades representativas de cada mes, para demostrar nuestras habilidades en el campo gastronómico, suele convertirse en un desafío que siempre nos encanta asumir.

Sorprender a esa persona especial en febrero, recordarles a las mujeres más importantes de tu vida lo valiosas que son en el transcurso de marzo; homenajear a mamá y a papá en su día al llegar mayo y junio; o simplemente, recuperar la magia de ser niños en octubre, resultan ser oportunidades invaluables para poner en práctica nuestros dotes culinarios.

Por eso, durante este mes, disfruta la celebración de Halloween y con ayuda de Conzazoni, revive tu niño interior preparando recetas originales, creativas y muy coloridas, que te ayudarán a recordar cuándo inició tu atracción por la cocina. ¡Alista tu calabaza llena de dulces y saboréalos, mientras tomas nota de las increíbles preparaciones que hemos seleccionado para ti! ¡Comencemos!

Fusilli gratinado con chorizo

Cuando de originalidad se trata, es inevitable dejar de pensar en la creatividad, una cualidad que indiscutiblemente caracteriza a los niños. Anímate a viajar en el tiempo y saca a flote tu imaginación, preparando unos deliciosos Fusillis gratinados con chorizo. Esta combinación, poco convencional y arriesgada, te permitirá poner a prueba tus habilidades en la cocina y deleitar tu paladar con una irresistible explosión de sabores.

Para elaborarlos, requerirás de 500 g de nuestros Fusilli Conzazoni, 250 g de chorizo, 600 g de tomate, 1 cebolla pequeña, 150 g de queso mozzarella, orégano al gusto, una cucharada de aceite y una pizca de sal.

En cuanto reúnas todos los elementos y hayas cocinado la pasta, sofríe en un sartén caliente la cebolla hasta que esté dorada; añade el chorizo rebanado en cuadritos, condimentándolo con la sal y el orégano. Aguarda un par de minutos mientras se integran los sabores de cada elemento y asegúrate de obtener una especie de salsa. En seguida, incorpora el aderezo a la pasta, espolvoréale encima el queso mozzarella previamente rallado y dirígela al horno durante 3 minutos para conseguir un gratinado perfecto.

Pasta primavera con atún

La alegría que le imparten los colores a todo aquello que nos rodea es indescriptible. ¡Potencia la apariencia y el sabor de tus creaciones gastronómicas, incorporando nuestros Penne Rigate Fantasía! Para que celebres la festividad de Halloween de una forma diferente y colorida, te proponemos preparar una exquisita pasta primavera con atún.

Antes de compartirte el paso a paso, lo primero que debes reunir son los ingredientes. En esta ocasión, necesitarás 200 g de Penne Rigate Fantasía Conzazoni, ½ taza de cebolla morada; 1 cucharada de ajo en polvo; 1 taza de calabaza; 1 taza de zanahoria; 1 taza de pimentones de colores; 1 cucharada de aceite de oliva; 2 latas de atún; 2 cucharadas de jugo de limón; ¼ de taza de queso parmesano y 3 cucharadas de perejil.

Para prepararlo, debes calentar el agua y agregarle un poco de sal; una vez esté hirviendo, añade nuestra pasta Penne Rigate Fantasía Conzazoni. Mientras se cocina la pasta, pica los demás ingredientes y en un sartén, previamente calentado, incorpora el aceite de oliva junto con el atún y los otros alimentos que acabas de cortar en trocitos. Realiza este proceso durante aproximadamente diez minutos, dando el tiempo necesario para que se fusionen todos los sabores.

¡Ahora emplata decorando con el queso parmesano y degusta esta deliciosa preparación!

Disfruta el mes de los niños al mejor estilo gourmet de Conzazoni, mientras colocas en práctica tus habilidades gastronómicas y sorprendes a tus invitados con las exquisitas fusiones de sabores que aquí te compartimos.

Responder

Comprar en