Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Pasta Conzazoni al ajo con olio y espinacas (verano)

Ingredientes

7

Listo en

25min

Dificultad

Facíl

Proteína

Vegetales

Ingredientes

¿Cómo preparar Pasta Conzazoni al ajo con olio y espinacas (verano)?

  1. Pela y tritura finamente el ajo, seguido a esto, desgrana y corta el chile. Luego, enjuaga y pica la espinaca.
  2. Cocina los Spaghetti Conzazoni en una olla con abundante agua caliente durante 12 minutos para obtener un resultado al dente, o por 14 minutos si deseas un término más suave. Reserva media taza de agua para utilizar más adelante en la preparación de la Pasta con espinacas y ajo al olio.
  3. En una sartén calienta un chorro del Aceite de oliva extra virgen Bucatti e incorpora el ajo y chile. Fríe durante un minuto aproximadamente hasta que el ajo comience a tomar color. Esto será lo que le dará un exquisito sabor a la Pasta con espinacas y ajo al olio.
  4. A continuación, agrega las espinacas y cocina revolviendo ocasionalmente durante 3 a 4 minutos, o hasta que la espinaca se haya cocinado un poco. Seguido a esto, ralla la cáscara del limón en la preparación.
  5. Escurre los Spaghetti Conzazoni y llévalos a la sartén con la media taza de agua reservada anteriormente.
  6. Para concluir la preparación de la Pasta con espinacas y ajo al olio, exprime en la pasta el jugo de limón y emplata con queso parmesano rallado al gusto.

Compártelo:

Blog Relacionado

Recetas de fettuccine: Sabor italiano en el Día del Padre

Has llegado al lugar indicado para inspirarte y sorprender a papá, encontrarás una amplia variedad de recetas con fetuccine Conzazoni para prepararle en su día. ¡Sigue leyendo y descubre el arte de la cocina italiana para celebrar a papá! 

Otras recetas que te pueden gustar