Tips de cocina

Recetas especiales para celebrar el día de la madre: Lasaña, spaghetti o fettuccine

By Mayo 13, 2020 No hay comentarios

Lo mejor de las fechas especiales es que son oportunidades para lucir nuestros conocimientos culinarios, sorprender a toda la familia y hasta experimentar con nuevas preparaciones. Por eso, queremos invitarte a aprovechar el mes de la madre para que las sorprendas con una de nuestras recetas especiales: ¿Lasaña, spaghetti o fettuccine? Hoy tú escoges cómo deleitar a mamá y a tus seres queridos con una de estas exquisitas preparaciones. ¡Conócelas a continuación y elige la que tú consideres que es la mejor para esta ocasión!

Empecemos entonces hablando de nuestra receta de Lasagna Conzazoni Ragú a la Bolognese, una preparación pensada para los foodies más top, pero calma. Si no eres uno de ellos no tienes por qué preocuparte, pues aquí podrás aprender a prepararla paso a paso, de una manera detallada. Lo único que debes hacer es tener los ingredientes necesarios y la intención de superarte, en caso que nunca la hayas preparado.

Por otro lado, si lo que estás buscando es variedad, el spaghetti es tu mejor aliado, pues puedes combinarlo con lo que quieras: tomate, espinaca, mariscos, carne, pescado y más. Anímate a visitar nuestra sección de recetas y descubre todas las opciones que tenemos para ti.

Finalmente, si deseas sorprender con sabores diferentes, te recomendamos nuestra receta de Fettuccine Paglia e Fieno con Mozzarella y Berenjenas, una preparación que mezcla diferentes sabores que harán que te veas como el chef más experto de todos.

Y entonces… ¿Cómo piensas sorprender a mamá en este mes tan especial? Esperamos que nuestras opciones te hayan inspirado a demostrar que eres un verdadero experto en la cocina. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y compartirnos los resultados. ¡Hasta la próxima!

Responder

Comprar en