Recetas

Recetas especiales para celebrar el Amor y la Amistad

By septiembre 15, 2020 No hay comentarios

Sabemos que los apasionados por el arte gastronómico, buscan sorprender a sus seres queridos con preparaciones tan exclusivas, como el cariño que sienten por ellos. Sacar a flote tu creatividad, e innovar en tus recetas de una forma original, es una de las alternativas más especiales que puedes aplicar para compartir tus sentimientos a través de un exquisito platillo. Por el contrario, si lo que deseas es obtener un resultado conocido y ganador, ceñirte a las clásicas preparaciones que por años han prevalecido en la culinaria, resulta ideal.

Es por esto que, para celebrar el Día del Amor y la Amistad junto a tu pareja o amigos, te invitamos a seguir alguna de estas dos preparaciones que hemos seleccionado para esta ocasión, las cuales van desde recetas tradicionales y clásicas, hasta combinaciones novedosas y divertidas, para que escojas la que más te guste y selles esta valiosa fecha al estilo gourmet de Conzazoni. ¡Comencemos!

El amor y la creatividad fluyen en el aire y en tu cocina

Para sorprender a tus seres queridos, atrévete a preparar unos deliciosos Spaghettis a la Milpa. Esta es una receta arriesgada por su combinación de sabores, pero que te permitirá demostrar tus habilidades en el campo de la alta cocina, además de que seguro deleitará el paladar de tus invitados.

Este platillo, al incluir ingredientes propios de la cultura mexicana y fusionarlos con la base de la pasta italiana, logrará sorprender a quienes más quieres, gracias a esta original y poco convencional mezcla de sabores. Atrévete a seguir esta receta, reuniendo 3 cucharadas de mantequilla, ¼ de cebolla, ¼ de rajas poblanas, ½ taza de calabaza rebanada en cubitos, ½ taza de champiñones en rodajas, 1 cucharada de epazote picado, 1 taza de crema ácida, 1 taza de flor de calabaza, queso panela, tomates y nuestro Spaghetti Conzazoni.

En cuanto la pasta esté lista, cocina durante dos minutos los tomates hasta obtener una consistencia espesa, sofríe los vegetales con ayuda de la mantequilla y poco a poco, agrega el epazote, la crema ácida y la salsa de tomate, hasta conseguir que los elementos se incorporen por completo. Al momento del emplatado, decora con el queso panela y algunas hojas de epazote.

Porque lo clásico es digno de repetirse

¿Qué opinas de una deliciosa pasta en salsa Alfredo, acompañada de camarones? Para elaborar este clásico plato, que se caracteriza por su textura cremosa e inigualable sabor, y que además ha permanecido a lo largo de la historia en la alta cocina fascinando a quienes lo prueban, requerirás de 1 cucharada de mantequilla, 1 diente de ajo, 20 camarones sin cáscara, 2 tazas de crema de leche, 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de pimienta, 250 gr de queso manchego, 2 cucharadas de perejil finamente picado y 500 gr de Fettuccine Conzazoni.

Una vez reúnas todos los ingredientes, comienza a sofreír el ajo en la mantequilla, agrega los camarones y déjalos cocer por aproximadamente 5 minutos. A continuación, vierte la crema de leche sobre los mariscos, añade el Fettuccine previamente cocinado junto con la sal, la pimienta y el queso. Finalmente, incorpora muy bien los elementos y asegúrate de decorar cada platillo con el perejil.

Sin lugar a dudas, la alta cocina nos ofrece un sinfín de posibilidades para demostrarles a nuestros amigos, familia o a esa persona especial, cuán importantes son para nosotros y lo mucho que los queremos, gracias a la variedad de preparaciones que nos permite elaborar. ¡Anímate a preparar los platillos que aquí te sugerimos o visita nuestro sitio web para conocer muchas más recetas, y exprésales a los tuyos todo tu cariño de la mano de Conzazoni!

Responder

Comprar en