Calcula tus ingredientes para
5porcionesporciónporciones
- 400g
de Spaghetti CONZAZONI
- 1cucharada
de aceite de oliva BUCATTI
- 100g
de panceta o guanciale, cortada en cubos
- 600g
de tomates maduros
- 1
chile rojo sin semillas y cortado en trozos
chiles rojos sin semillas y cortados en trozos
- 50ml
de vino blanco
Sal y pimienta
Queso parmesano
Pasos:
- En una olla grande, lleva a ebullición 4 litros de agua. Cocine los Spaghetti CONZAZONI por 12 minutos al dente o si se desea termino suave en 14 minutos; en la mesa puedes espolvorear con un poco de queso parmesano rallado.
- Lava y pela los tomates. Quítale las semillas y córtalos en cubos.
- Dora la panceta en una sartén junto con el chile, con muy poco aceite a fuego medio-alto. Cuando la panceta esté dorada y empiece a estar crujiente moja con el vino blanco y deja que el alcohol se evapore un par de minutos.
- Añade los tomates a la sartén, ajusta de sal, pimienta y si lo deseas la media cucharada de azúcar que servirá para contrarrestar la acidez del tomate. Deja que la salsa de tomate se haga a fuego lento de 20 a 25 minutos o hasta que haya espesado.
400 g de Spaghetti CONZAZONI
1 cucharada de aceite de oliva BUCATTI
100 g de panceta o guanciale, cortada en cubos
600 g de tomates maduros
1 chile rojo sin semillas y cortado en trozos
50 ml de vino blanco
Sal y pimienta
Queso parmesano