Tips de cocina

Porque el mejor estilo gourmet se logra en casa

By abril 23, 2020 No hay comentarios

Solo los verdaderos amantes de la gastronomía, saben que alcanzar el mejor estilo gourmet es un desafío que otorga gran satisfacción. Preparar recetas exclusivas que logren cautivar a nuestros invitados, gracias a su igualable sabor, textura y aroma, es una sensación única que logra motivarnos a perfeccionar nuestras técnicas culinarias. Aprovechando estos días de calma y prevención en el hogar, hemos seleccionado especialmente para ti, exquisitas recetas a base de pasta para que le demuestres a tu familia, que convertirte en todo un profesional en el campo de la alta cocina es posible de la mano de Conzazoni.

¿Qué tal si prepararas unos deliciosos Spaghettis Conzazoni a la marinara?

Este exclusivo platillo, que se caracteriza por incluir en su receta, algunos de los frutos provenientes del mar, como los calamares, los mejillones y los langostinos, es capaz de retar a quienes se atreven a prepararlo, pues realzar la sustancia de los mariscos y acompañarlos con una buena salsa, es algo que solo logran los expertos. Para prepararlos, necesitas aceitunas negras, vino blanco, cebolla, ajo, tomate, aceite de oliva; finas especias como la albahaca, el orégano, la sal, la pimienta; y finalmente, 400g de spaghetti Conzazoni.

Prepara una clásica Lasagna Conzazoni ragú alla bolognese

La lasagna ha sido por excelencia, uno de los platos insignia de la comida italiana, así que traer esta fascinante cultura a tu mesa y sorprender a tus familiares con su sabor particular, es sin lugar a dudas, un gran desafío. Ponte a prueba con una clásica lasagna ragú alla bolognese, la cual requiere de vegetales como la cebolla, la zanahoria, el apio y el tomate; además de 500g de carne molida, vino tinto, queso parmesano, 2 ramitas de perejil y por supuesto, 8 hojas frescas de nuestra lasagna Conzazoni.

Una vez estén listas ambas recetas, compártelas con tu familia y toma nota de sus comentarios, ya que saber lo que piensan acerca de tus creaciones, será la motivación perfecta para alcanzar el mejor estilo gourmet desde la comodidad de tu casa.

Responder

Comprar en