NutriciónRecetas

Pasta premium: la elección perfecta para una alimentación saludable

By enero 25, 2023 No hay comentarios

¡Aprende a elaborar las mejores recetas de pasta premium con ayuda de Conzazoni! Gracias a la gran variedad de productos que tenemos a tu disposición, elegir los ingredientes indicados para adoptar una alimentación saludable es posible y delicioso. Comprueba por qué nuestra pasta premium es la alternativa que estabas buscando para optimizar tus hábitos alimenticios, explorando las preparaciones que hemos seleccionado para ti. 

Por qué nuestra pasta premium es la mejor opción para tu cocina 

Seguramente estarás preguntándote por qué almacenar en tu despensa la pasta premium de Conzazoni es la opción indicada, así que, para resolver este interrogante, te invitamos a adquirirla y a comprobar que la calidad de cada uno de nuestros productos es excepcional. ¡Lúcete ante tus amigos y bríndales una experiencia de sabor inolvidable alrededor de la mesa, elaborando con las líneas clásica, vegetal e integral de Conzazoni, una gran variedad de recetas exclusivas, nutritivas y deliciosas!  

Accede a la sección de productos en nuestro sitio web y descubre: 

Pastas largas: versión insignia de la comida italiana, que permite elaborar recetas como spaghetti a la marinara. Encuéntralas en las siguientes presentaciones: 

Pastas cortas: al tratarse de pastas premium tradicionales, resultan ideales para disfrutar con todo tipo de aderezos. Conoce cuáles son nuestras versiones: 

Pastas tipo fantasía: su colorido permite recrear preparaciones originales y poco convencionales, con las que, de seguro sorprenderás a tus invitados. Adquiérelas en las siguientes presentaciones: 

Pastas integrales: el alto contenido de fibra que te ofrece esta presentación representa un porcentaje importante para alcanzar una alimentación balanceada. ¡Inclúyelas en tu día a día! 

Los beneficios nutricionales de la pasta premium 

Entre los beneficios que aporta la pasta premium de Conzazoni se destaca que en su composición cuenta con trigo 100% durum de la mejor calidad, el cual, además de ofrecerte cualidades óptimas de cocción, aporta a tu alimentación un alto contenido proteico y un excelente sabor. 

¿Sabías que en 100 g de pasta premium tradicional encontrarás alrededor de 75 g de carbohidratos, que son una fuente significativa de energía? Así mismo, al provenir de fuentes vegetales, la pasta premium de Conzazoni no contiene colesterol, es baja en grasa y brinda un efecto saciante a lo largo del día. 

Recetas deliciosas y saludables con pasta premium

Porque cada día es especial, te invitamos a disfrutar de las exquisitas y saludables recetas de pasta premium que puedes realizar con Conzazoni. ¿Qué tal si degustas unos nutritivos penne integral al pomodoro, acompañados de albahaca y buffala, o unos tradicionales fetuccine paglia e fieno con mozzarella y berenjena 

¡Aprende a preparar cada una de estas preparaciones y muchas más, mientras aprovechas sus ventajas nutricionales con Pasta Conzazoni! 

Comprar en Merqueo Carulla Exito Jumbo