Recetas

Pasta con pollo y tomate natural: Una alternativa saludable y deliciosa

By noviembre 18, 2021 No hay comentarios

Cocinar en casa se ha convertido en uno de los planes más especiales a la hora de compartir con amigos o en familia, pues cada paso que conlleva preparar la receta ideal, es una actividad entretenida que puedes disfrutar con quienes más quieres. Desde la selección de platillo, hasta la búsqueda de los mejores ingredientes para llevarlo a cabo, en Conzazoni creemos que las preparaciones en casa tienen más valor cuando eres tú quien se atreve a elaborarlas.

Pon a prueba una vez más tus habilidades en la alta cocina siguiendo esta receta de pasta con pollo y tomate natural, para que cautives el paladar de tus invitados con una exquisita, pero, sobre todo, saludable versión desde la comodidad de tu hogar.

¡Selecciona los ingredientes!

Para preparar esta clásica receta, lo primero que debes hacer es reunir ingredientes frescos y versátiles como: 2 pechugas de pollo, 2 tomates, agua, aceite de oliva, tomillo, pimienta negra molida, sal y, finalmente, 250 g de nuestro Spaghetti Conzazoni.

Hora de la preparación:

Una vez hayas reunido todos los ingredientes, debes proceder a cocer la pasta en una olla con abundante agua caliente y condimentarla con la sal. Transcurridos unos 12 minutos, retira la pasta de la olla, escúrrela muy bien y resérvala.

Entretanto, corta los tomates en cubitos pequeños y las pechugas en tiras medianas, para después salpimentarlas y llevarlas a un sartén a fuego medio, con el aceite de oliva. Mientras el pollo comienza a dorarse, procede a agregar el tomate previamente picado y déjalo cocinar junto con la pechuga hasta obtener una especie de salsa.

Finalmente, espolvorea algunas hojas de tomillo al gusto, incorpora el resto de los elementos y ¡alista tu vajilla favorita para emplatar tan exquisita y tradicional receta!

Definitivamente, las experiencias que giran en torno al arte de la alta cocina son infinitas, pues desde el instante en el que planeas el menú hasta el proceso del emplatado, logras apoyarte en cada uno de tus sentidos para lograr el sabor deseado, además de ser la excusa perfecta para disfrutar la compañía de familiares y amigos. Es por esto que, te invitamos a leer nuestros demás blogs para que, con ayuda de Conzazoni sigas deleitando a quienes más quieres, siguiendo el paso a paso de prácticas y saludables preparaciones.

Comprar en Merqueo Carulla Exito Jumbo