Recetas

Pasta al vino con pollo para sorprender a papá

By junio 4, 2021 No hay comentarios

Porque sabemos que papá merece siempre lo mejor, demuéstrale que tus habilidades para elaborar preparaciones como un experto en el mundo de la culinaria, son el resultado de las múltiples enseñanzas que te ha inculcado tanto en la vida como en la cocina. Así que, para rendirle un homenaje especial durante la celebración del Día del Padre, elabora una exclusiva y suculenta salsa roja para acompañar la presentación de pasta que a él más le guste, de esta manera podrás consentirlo al mejor estilo gourmet y compartir un agradable momento en familia.

Para preparar esta exquisita y tradicional salsa roja, lo primero que debes tener en cuenta es la elección de ingredientes frescos como: 500 g de la pasta Conzazoni preferida de papá, 1 cebolla picada, 2 dientes de ajo triturados, 300 g de pollo en cubos, 2 cucharadas de mantequilla, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1/4 de taza  de vino blanco, 1 lata de salsa tomate, 1 taza de crema de leche, 50 g de perejil, hojas de albahaca, queso mozzarella rallado, sal y pimienta.

Después de reunir estos elementos, procede a cocinar la pasta Conzazoni en una olla con agua y sal, mientras en un sartén caliente colocas la mantequilla y el aceite de oliva. Enseguida, añade la cebolla junto con el ajo y muévelos constantemente.

Una vez los ingredientes se hayan cristalizado, adiciona los cubos de pollo y el vino blanco. Verifica que el alcohol se evapore y añade la salsa de tomate, la crema de leche y el perejil a la mezcla. Transcurridos un par de minutos incorpora la pasta previamente cocida y revuélvela muy bien, hasta que todos los elementos estén completamente fusionados.

Finalmente, destaca el color intenso de esta receta escogiendo una impecable vajilla blanca para emplatar. Como toque final, vierte un poco de queso mozzarella en la cima de la pasta y decóralo con algunas hojitas de albahaca.

Reconocer las sabias enseñanzas de papá, su gran ejemplo e incansable determinación es posible con ayuda de Conzazoni y sus productos. Visita nuestra página web y anímate a explorar las diversas recetas que ahí se encuentran, las cuales, gracias a tu talento innato para la alta cocina, lograrán sorprenderlo en esta fecha tan especial.

Comprar en