Tips de cocina

Especial de salsas para compartir en el día del padre

By Junio 1, 2020 No hay comentarios

En Conzazoni sabemos que el secreto para degustar un buen plato de pasta está en la salsa que la acompaña, pues la fusión de ingredientes que se utilizan para prepararla, son los que le otorgan al platillo ese toque excepcional. Aprovecha la celebración del Día del Padre y demuestra tus dotes culinarios, mientras lo sorprendes con el especial de salsas que hemos seleccionado para ti.

Spaghetti, Penne Rigate o Fettuccine; sea cual sea tu presentación favorita, asegúrate de elegir los ingredientes indicados para aderezar la pasta, pues este paso hará la diferencia a la hora de probarla. ¿Qué tal unos Penne Conzazoni en salsa cremosa de champiñones? Para prepararlos necesitas 400g de Penne Conzazoni, cebolla picada, crema de leche, aceite de oliva, ajo en rodajas finas, orégano fresco, vino blanco y 500g de champiñones tajados.

Mientras cocinas la pasta, sofríe el ajo y añade los champiñones, agrégales la crema de leche y déjala cocinar por aproximadamente un minuto. Cuando la pasta esté al dente, sírvela y vierte la salsa sobre ella; decora el platillo con finos cortes de perejil y regálale un delicioso momento a papá.

Si lo que deseas es lucirte en la cocina, preparar unos ricos Spaghettis Conzazoni a la Amatriciana, es un reto que deberías asumir; y qué mejor oportunidad para ponerte a prueba, que con la celebración del Día del Padre. Los ingredientes que necesitas escoger para esta receta son: 400g de Spaghetti Conzazoni, panceta cortada en cubos, tomates maduros, chile rojo, vino blanco, queso parmesano, sal y pimienta.

En cuanto tengas listos todos los ingredientes, cocina la pasta y dora la panceta junto al chile con un poco de aceite; adiciona el vino blanco, déjalo evaporar por un par de minutos y agrega los tomates, la sal y la pimienta. Cuando la salsa esté espesa, espárcela sobre la pasta y sorprende a papá con un suculento platillo.

Nuestra última recomendación para cerrar este especial de salsas, se trata de unos exquisitos Fettuccine a la Carbonara. Preparar esta tradicional salsa italiana requiere de 500g de Fettuccine Conzazoni, huevos, queso parmesano, panceta, sal y pimienta negra molida.

Una vez que la pasta esté lista, saltea la panceta a hasta dorarla, mientras mezclas los huevos con el queso parmesano y la pimienta en un recipiente aparte. Aprovecha la alta temperatura que aún conserva la pasta y júntala con la panceta; añade la mezcla de los huevos, el queso y la pimienta; emplata y comparte con papá.

Poner en práctica tus habilidades en la cocina será la excusa perfecta para homenajear a papá en su día. Regálale una inolvidable velada, marcada por el estilo gourmet de Conzazoni.

Responder

Comprar en