Tips de cocina

Celebra esta navidad al mejor estilo Conzazoni

By Diciembre 16, 2019 No hay comentarios

La Navidad es una de las fechas más importantes para reunirte en familia, celebrar la unión entre amigos y agradecer por el año que está próximo a culminar, y qué mejor manera de festejar que deleitándote a ti y a tus invitados con las exquisitas preparaciones que puedes elaborar al estilo gourmet de Conzazoni. Continúa leyendo este blog y descubre 3 deliciosas recetas que harán de la noche buena, un día aún más especial. ¡Aquí vamos!

¿Qué tal una rica lasaña para la cena de Navidad?

Cuando de la cena navideña se trata, sabemos que el plato fuerte siempre será el protagonista, por eso, ¿qué opinas de una Lasagna Conzazoni Ragú Alla Bolognese? Preparar este platillo no solo te permitirá lucirte ante tus invitados gracias a su único sabor, sino que además, dejará una sensación de saciedad inigualable en grandes y pequeños.

Para maridarla te recomendamos un vino Sangiovese, pues su fusión de sabores ácidos y rústicos va a la perfección con la intensidad de la lasaña, cortando la grasa de la salsa y potenciando la fuerza del tomate. Sin lugar a dudas, una opción ideal para compartir en Navidad.

Que la pasta sea el complemento:

Las carnes frías suelen ser el platillo preferido por muchos en Navidad, por lo tanto, complementar su sabor con el frescor de las ensaladas es una gran idea. Con nuestra pasta Penne Integral Conzazoni, prepara una Ensalada de Pasta Griega; acompáñala con pepinos, pimiento rojo, tomates Cherry, cebolla roja, aceitunas negras y déjate sorprender por esta exclusiva sazón.

Los vinos tintos a base de merlot, carmenere o blancos, es decir, los de mayor cuerpo, combinan a la perfección con este tipo de preparaciones, pues abre paso a la exploración de sabores diferenciados. ¡Es un complemento que indiscutiblemente vale la pena probar!

Una Navidad diferente:

Variar un poco en noche buena también es necesario. Sorprende a tus familiares y amigos con un buen Fusilli Conzazoni Vongole, ya que al ser una receta que se compone a base de almejas y vino, aporta un extraordinario sabor a la pasta. Marídala con vinos blancos, espumosos y afrutados para acentuar el sabor marinero y brinda en esta Navidad con todos tus invitados.

Responder