Tips de cocina

Celebra el día internacional del amor al estilo gourmet de Conzazoni

By Febrero 12, 2020 No hay comentarios

Cocinar es una de las formas más sinceras de demostrar el amor que le tenemos a alguien, así que, ¿qué mejor momento para lucirte ante esa persona especial con un exquisito plato de pasta Conzazoni, que el día internacional del amor? Continúa leyendo este blog y descubre algunas recomendaciones que hemos pensado para ti, para que, además, logres demostrar la pasión que sientes por la alta cocina.

Para empezar, hablemos de la ambientación; un detalle importante que nos permite desenvolvernos mejor durante nuestra cita, ya que nos brindará la posibilidad de sentirnos más cómodos en el entorno en que nos encontremos. Por lo tanto, escoger un lugar tranquilo para disfrutar de esa cena o almuerzo especial, resulta indispensable para que el momento sea íntimo e innolvidable. A continuación te compartiremos algunos tips para que consigas una ambientación perfecta:

 

  • Inicia pensando en los detalles:

Algo que siempre debemos recordar en esta fecha, se trata de demostrar nuestro lado más romántico. Por eso, cuando vayas a organizar un almuerzo o cena romántica, empieza por considerar cada uno de esos detalles que le darán un toque especial al lugar, por ejemplo: flores, velas, globos en forma de corazón, manteles de algodón de un color alegre y copas para el vino.

 

  • No te olvides de poner algo de música:

Lo más importante en un momento tan romántico como un almuerzo o cena de San Valentín, es transmitir calma e intimidad para que podamos disfrutar aún más el momento. Por esta razón debemos ambientar con música tranquila. Un ejemplo de esto pueden ser las baladas, una playlist con las canciones que les recuerden su primera cita o, incluso, poner algo de “chillout”.

Ahora que tienes claro cómo decorar, pasemos a hablar de todo aquello que a comida se refiere, pues también existen ciertos detalles claves que debes tener en cuenta para lucirte al estilo Conzazoni.

 

  • Los ingredientes son la clave:

¿Sabías que hay algunos alimentos que son famosos por hacer que los momentos sean aún más apasionados? Hoy escogimos los que combinan mejor con la pasta, para que procures incluirlos en el menú y lucirte de una forma muy sensual. Prueba incluyendo espárragos, albahaca, ajo, apio y mariscos. Nuestras recetas recomendadas: Lasagna Conzazoni ragú alla bolognese y el Penne rigate con esparragos.

 

  • El vino será siempre la mejor compañía:

Hace poco estuvimos hablando de la importancia del maridaje, ¿y qué mejor momento para recordar los maravillosos tips que dimos, que San Valentín? Es importante tener en cuenta que el vino es considerado como afrodisiaco, por lo tanto, acompañar un rico plato de pasta Conzazoni con esta bebida es una opción muy acertada para que el momento sea aún más romántico.

Responder

Comprar en