Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Receta de pasta integral, sana y deliciosa estilo Conzazoni

Es común pensar que cuando de una alimentación sana y balanceada se habla, su sabor solo puede llegar a ser simple y desabrido, sin embargo, queremos demostrarte que con ayuda de Conzazoni y sus recetas esta idea quedará en el pasado, pues mezclando ingredientes integrales, frescos, coloridos y con diferentes texturas, podrás obtener exquisitos e innovadores platillos.

Sabor y salud se unen en nuestras recetas de pasta integral

Para aventurarte a explorar las preparaciones que te permitirán comprobar que la alimentación saludable también es deliciosa, lo primero que debes incluir en tu despensa son vegetales variados y versátiles, como el tomate, la cebolla, el pimentón y los champiñones, al igual que productos altos en fibra, como nuestra línea especial de pasta integral. Así que, para degustar de una preparación irresistiblemente saludable, te invitamos a seleccionar:

Tan pronto como hayas verificado que en tu cocina se encuentran este tipo de ingredientes, la hora de aprender a elaborar una exquisita pasta integral Conzazoni al ajo, con olio y espinacas habrá llegado.

Anímate a degustar el indescriptible sabor de una alimentación saludable siguiendo el paso a paso de la receta accediendo aquí.

Además de aventurarte a conocer más acerca del mundo de las preparaciones integrales con la receta de pasta Vermicelli que te compartimos anteriormente, queremos continuar demostrándote que la variedad de platillos balanceados que puedes obtener es extensa con ayuda de Conzazoni. Compruébalo recreando nuestra exquisita versión de ensalada de pastas frías, la cual puedes elaborar a partir de elementos como:

  • Tomates cherry
  • Cebolla morada
  • Rúcula o lechuga
  • Mostaza Dijon
  • Vinagre balsámico
  • Aceitunas
  • Aceite de oliva extra virgen
  • Sal

Descubre el paso a paso detallado de esta increíble receta visitando nuestro post en Instagram.

Pasta integral sana y deliciosa

De igual forma, si lo que deseas es aventurarte en la tendencia vegetariana, te recomendamos elaborar nuestra exquisita versión de pasta penne veggie. Accede al post de la receta, dale like, guárdala y aprende cómo prepararla en el momento que lo desees.

Pasta integral sana y deliciosa

Encuéntranos en Instagram como @pastaconzazoni y revisa la gran variedad de recetas de pastas saludables que hemos publicado en nuestro perfil, al igual que las mejores preparaciones tradicionales, con las que podrás poner a prueba tus habilidades en la alta cocina y sorprender a tus invitados.

PUBLICACIONES RECIENTES

25 junio, 2024
Facebook
Twitter
Pinterest

Blogs relacionados

Planea el Día de la Madre, mientras te preparas para una nueva Master Class

Cómo preparar Vermicelli a la carbonara

Únete a nuestra celebración y prepara un delicioso bufé de pasta Conzazoni