Blog

Pasta integral: descubre sus beneficios junto a Conzazoni

By noviembre 22, 2023 enero 23rd, 2024 No hay comentarios
Pasta integral y sus beneficios

 

Pasta integral y sus beneficios

Consumir alimentos cada vez más nutritivos y saludables, pero que al mismo tiempo sean exquisitos y logren cautivar hasta al paladar más exigente, es una tendencia culinaria que continúa en aumento. Una excelente alternativa para disfrutar del balance entre la fibra y el exclusivo sabor de los aderezos es la pasta integral de Conzazoni en sus presentaciones de Penne Rigate Integral y Vermicelli Integral, que resultar ser opciones muy populares en medio de quienes, al igual que tú, disfrutan de lo mejor de la alta cocina sin dejar de lado tus preparaciones favoritas. 

Es por eso que, como apasionados de la gastronomía gourmet, en Conzazoni queremos apoyarte en la búsqueda de una alimentación más saludable, la cual puedes alcanzar con ayuda de nuestros productos.

Continúa leyendo este blog para conocer los beneficios de nuestra pasta integral, las claves que te ayudarán a recrear un delicioso platillo alto en fibra y en proteínas; así como las diferencias entre la pasta integral y otros tipos, mientras te compartimos las mejores recomendaciones para saborear combinaciones increíbles.

 

Penne Rigate Integral y Vermicelli Integral 

Penne Rigate Integral - Conzazoni

Penne Rigate Integral

Vermicelli Integral Conzazoni

Vermicelli Integral

 

 

 

 

 

 

 

 

Claves para una pasta integral rica en proteínas

Pasta integral rica en proteínas


Para entrar en materia, es
necesario que tengas en cuenta la elección de alimentos ricos en proteínas, si lo que buscas es mantener un estilo de vida saludable. En este caso, la
pasta integral puede ser una excelente fuente de este nutriente fundamental. 

 

Y como en Conzazoni entendemos la importancia de ofrecer opciones nutritivas que puedas incluir en tus recetas favoritas, la pasta integral, a diferencia de su versión tradicional, conserva el germen y el salvado del grano de trigo, lo que la convierte en una opción más rica en nutrientes, destacándose entre ellos las proteínas. De hecho, ¿sabías que, por cada 100 g de pasta integral, puedes obtener alrededor de 13.4 g de proteínas? ¡Una increíble alternativa para incluir más proteínas en tu día a día! 

Disfruta de este increíble nutriente preparando unos deliciosos Vermicelli Integral Conzazoni con albóndigas. Para elaborarlos, asegúrate de reunir los siguientes ingredientes: 

  • Vermicelli Conzazoni Integral 
  • Aceite de oliva Bucatti 
  • 3 cucharadas de salsa negra Colman’s 
  • Salsa pomodoro 
  • ½ libra de carne de res molida 
  • ½ libra de carne de cerdo molida 
  • Sal al gusto 
  • Pimienta al gusto 
  • 2 dientes de ajo molidos 
  • 2 cucharadas de comino 
  • 2 cucharadas de paprika 
  • Una pizca de orégano 
  • 3 cucharaditas de mostaza 
  • Cebolla larga 
  • Perejil 
  • Albahaca 

 

Conoce el paso a paso accediendo a la video receta que se encuentra a continuación

 

Para asegurar que estás obteniendo la cantidad adecuada de proteínas de tu pasta integral, es esencial que prestes atención a la calidad del producto.

Por ese motivo, en Conzazoni te ofrecemos una pasta integral premium, con la que, en combinación con otras fuentes de proteína, como lo son las carnes magras, los huevos e incluso, las leguminosas, puedes alcanzar con mayor facilidad a tus necesidades diarias de proteínas.

Del mismo modo, nuestra pasta integral es una excelente fuente de fibra, un hecho que, además de contribuir a la salud digestiva, ayuda a mantener la saciedad y controlar el peso. 

En definitiva, lo mejor de este tipo de pastas, más allá de su aporte nutricional, es la versatilidad de su sabor y consistencia, cualidades que te permitirán disfrutar de tus combinaciones favoritas. 

Pasta integral vs. otros tipos de pasta: Diferencias y ¿cuál debes elegir? 

La elección entre pasta integral y otros tipos de este alimento puede marcar la diferencia en tu dieta diaria. Por su parte, la pasta integral se distingue por su proceso de elaboración, que conserva partes esenciales del grano de trigo. Por su parte, la pasta convencional cuenta con porcentajes menores de estos elementos. 

Así mismo, uno de los beneficios clave de la pasta integral es su bajo índice glucémico, lo que significa que tiene un impacto menor en los niveles de azúcar en la sangre; esto en comparación con la pasta clásica.  

En cuanto a las características principales de Pastas Conzazoni en su versión integral, es que es elaborada a partir de granos de Trigo Durum, los cuales son seleccionados cuidadosamente para mantener intactos sus componentes más nutritivos, brindándote una experiencia culinaria que aparte de cautivar tu paladar, también cuida de ti.

 

Explorando los beneficios proteicos de la pasta integral de Conzazoni

En Conzazoni hemos llevado la experiencia de la pasta integral a un nivel superior. Compruébalo explorando los beneficios proteicos de nuestras pastas integrales, y descubre cómo esta elección puede contribuir significativamente a tu ingesta diaria de proteínas. 

La pasta integral de Conzazoni se distingue por su compromiso con la calidad y la autenticidad de los ingredientes. En cada porción encontrarás proteínas esenciales, así como una fusión única de textura y sabor.

La selección exclusiva de granos de trigo de la más alta calidad garantiza un producto final que no solo es delicioso en tus recetas favoritas, sino que también te brinda los beneficios nutricionales que buscas. 

Además de ser una fuente rica en proteínas, la pasta integral de Conzazoni no contiene grasas trans, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan mantener una dieta equilibrada y saludable.

La combinación de proteínas de alta calidad y la ausencia de grasas perjudiciales para la salud hacen que la pasta integral de Conzazoni sea una elección precisa y consciente para ti y tus invitados. 

La pasta integral es, sin lugar a dudas, una alternativa deliciosamente apropiada si lo que buscas es incorporar alimentos más nutritivos a tu dieta diaria, sin llegar a comprometer el sabor de tus platillos de pasta favoritos. ¿Te animas a elegirnos y disfrutar de lo mejor del Trigo Durum y la alta calidad? 

¡Visítanos en nuestras redes sociales! Nos encontramos en Instagram como @pastaconzazoni y en Facebook como Pasta Conzazoni.

Estaremos esperándote ahí para conocer qué otras recetas has preparado con nuestra pasta integral.

¡Adquiere Penne Rigate Integral y Vermicelli Integral, para que descubras la diferencia que pueden hacer en tu salud y en tus recetas favoritas hoy mismo! 

Comprar en Carulla Exito Jumbo