BlogRecetasTips de cocina

Pasta Fit al estilo Conzazoni

By noviembre 9, 2022 enero 5th, 2024 No hay comentarios
Descubre nuestra pasta fit

Incluir alimentos que aporten fibra y nutrientes a nuestra dieta es indispensable para conservar la salud, sin embargo, existe la creencia errónea de que hacerlo es un hábito simple y poco apetecible. Para demostrarte que comer saludable y delicioso es posible, te invitamos a que con ayuda de la línea integral de Conzazoni pongas a prueba tus dotes culinarios y te dejes cautivar por la receta de pasta fit que hemos seleccionado para esta ocasión. ¡Continúa leyendo para descubrir esta increíble y saludable preparación!  

¡Comencemos con la pasta! Eso sí, que sea integral.

 

La practicidad de la pasta es una de las razones principales por las que se ha convertido en uno de los alimentos predilectos por muchos a lo largo de los años, esto se debe a la gran variedad de presentaciones y recetas que podemos obtener de ella. Desde fettuccine, linguine o penne, sea cual sea la variación de este alimento, la pasta brinda la posibilidad de preparar una infinidad de platillos, incluso ensaladas a base de alimentos integrales y naturales. Compruébalo tú mismo y demuestra una vez más tus habilidades en la alta cocina elaborando una deliciosa y nutritiva ensalada de pasta integral con atún, acompañada por vegetales variados. 

El primer paso para elaborar tu ensalada de pasta integral es la elección de ingredientes frescos y diversos, tales como: 

  • 100 g de Penne Rigate Integral Conzazoni 
  • 150 g de atún 
  • 2 puñados de espinaca o de la lechuga de tu preferencia 
  • 1 tomate 
  • 80 g de maíz 
  • 2 cucharadas de aceite de oliva 
  • 4 cucharadas de queso cottage 
  • Aceitunas 
  • Sal al gusto 
  • Pimienta negra 

¡Manos a la obra!

 

Para armar la base de tu ensalada te recomendamos iniciar con la cocción de la pasta, la cual, dependiendo de la consistencia que desees obtener, ya sea al dente o suave, el tiempo que permanezca en el agua hirviendo será de 9 a 11 minutos. En seguida, lava muy bien las verduras, córtalas en cubitos y llévalas a un bowl junto con la pasta previamente cocida y los demás ingredientes.  

Asegúrate de integrar muy bien cada elemento para obtener una fusión excepcional de sabores y corroborar que seguir una alimentación fit e integral, además de ser delicioso, es más sencillo de la mano de Conzazoni y su gran variedad de productos. ¡Visítanos en nuestro Instagram y cuéntanos qué otras recetas saludables has preparado con pasta! 

Comprar en Carulla Exito Jumbo